Policiales
03/02/2022 - 09:39:17



Detuvieron el sujeto que apuñaló a un joven para robarle la bicicleta


El 14 de enero pasado un joven de 20 años había sido atacado en Av. Savio y Del Pozo cuando iba a trabajar. Fue sorprendido por un sujeto que le robó la bicicleta en la que se movilizaba tras herirlo con un arma blanca en el abdomen. La víctima había perdido gran cantidad de sangre y debió permanecer en cuidados intensivos en el hospital.

Tras realizar tareas de investigación, personal de la DDI San Nicolás logró identificar al autor del robo calificado, un sujeto de apellido Miño. Se realizó un allanamiento en su domicilio de calle La Paz donde fue detenido.

En otra intervención de la DDI San Nicolás, lograron recuperar una guitarra que había sido robada el 26 de diciembre pasado de una vivienda de Ramallo. En su declaración, la víctima relató que había dejado las llaves de su casa en una maceta y al regresar, alrededor de las 23.30, se encontró con que le habían roba dos guitarras y dinero en efectivo.

En el marco de la investigación realizada por los efectivos, detectaron que en un kiosco de nuestra ciudad se promocionaba la venta de uno de los objetos robados. Se realizó un allanamiento en en Av. Morteo y Cochabamba donde encontraron una guitarra eléctrica marca Anderson, roja con diapasón marrón claro; perteneciente a la damnificada.

En el lugar fue aprehendido un sujeto de 23 años acusado por robo.

Volver



ENCUESTA