Locales
28/01/2022 - 09:59:01



Propuesta de sábado: "Atardecer en la laguna"


En el marco del programa “Cultura de Estación”, este sábado 29 de enero los nicoleños disfrutarán de un momento mágico con el atardecer en la laguna ubicada en Avenida Viale y Costanera. A partir de las 20:00, todo estará listo para compartir un momento en familia y con amigos en un espacio al aire libre único y en contacto con la naturaleza.

Durante el evento, la música se hará presente con la participación de Ulises Zalasar en la previa y luego los nicoleños podrán disfrutar del show principal a cargo de Poncho, la exitosa banda argentina liderada por Javier Zuker. Además, habrá barra de tragos y una ambientación particular que creará un entorno único.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “la laguna es un lugar especial por su entorno natural, pero quisimos darle un valor agregado incluyéndola en el programa Cultura de Estación para que los nicoleños puedan vivir un atardecer único y con un espectáculo musical de calidad con artistas locales y la presencia de la reconocida banda Poncho”.

Además, agregó: “Todos los eventos de Cultura de Estación de este fin de semana tendrán una propuesta musical diferente. En el patio cervecero tuvimos rock, este viernes en el picnic nocturno tendremos rock y música un poco más bailable, el sábado en la laguna tendrá música electrónica y el domingo vamos a terminar con folklore en Arte en el Palacio así que todos los nicoleños tienen opciones para disfrutar”.

Esta nueva edición de Cultura de Estación se realizará todos los fines de semana de jueves a domingos con propuestas para disfrutar con toda la familia en diferentes espacios públicos de la ciudad y con espectáculos totalmente gratuitos.

Volver



ENCUESTA