Policiales
27/01/2022 - 11:17:02



Vendió objetos por Facebook y no se los pagaron


Un hombre de 36 años, realizó una publicación en varios grupos de clasificados de Facebook comunicando la venta de varios objetos: cajones de cervezas, carteles, una heladera exhibidora, un freezer, una máquina de cortar fiambre, mercadería, caramelera, entre otras.

El mismo día de la publicación se contactó con él un hombre y concretó la venta. Luego un flete pasó a retirar todos los elementos mencionados y fue enviado un comprobante de transferencia de pago, aunque el dinero nunca llegó a la cuenta del vendedor. Además, tampoco pudo volver a contactarse con el supuesto comprador.

Tras el hecho, el damnificado realizó la correspondiente denuncia y personal de la DDI San Nicolás inició tareas de investigación para localizar lo objetos sustraídos. Lograron establecer que en España al 1000 podrían encontrarse los elementos por lo que se efectuó un allanamiento en lugar.

Se secuestró solo una máquina cortadora de fiambre y fue aprehendida una mujer de 28 años quien luego de cumplimentarse todos los recaudos legales recuperó la libertad.

Continúa la investigación bajo la carátula de Estafa.

Volver



ENCUESTA