Educación
06/01/2022 - 14:52:47



El Polo Universitario pre-inscribe a sus nuevas carreras


El Polo Universitario San Nicolás continúa pre-inscribiendo a sus cuatro nuevas carreras: Tecnicatura en Administración Portuaria, Licenciatura en Ciencias Aplicadas con orientación Informática, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica y Tecnicatura Universitaria en Gerontología.

La Tecnicatura Universitaria en Administración Portuaria será dictada por la UTN San Nicolás, tendrá una duración de 2 años y el requisito es tener el título oficial de estudios secundarios.

La Licenciatura en Ciencias Aplicadas con orientación Informática será dictada por la UTN San Nicolás, tendrá una duración de 2 años y el requisito es tener el título de profesor en las áreas de Matemática, Física, Química, Computación o de disciplinas técnicas, o poseer el título universitario intermedio de las carreras de grado que implementa la UTN.

La Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica será dictada por la UNTREF-Universidad Nacional de Tres de Febrero y tendrá una duración de 2 años, el requisito es tener el título de Instrumentador Quirúrgico emitido por institutos terciarios.

La Tecnicatura Universitaria en Gerontología será dictada por la UNSAdA-Universidad Nacional de San Antonio de Areco, tendrá una duración de 3 años y el requisito es tener título oficial de estudios secundarios.

El Polo Universitario es una iniciativa de la Municipalidad de San Nicolás acompañada por la Federación de Comercio e Industria y distintas instituciones educativas de la ciudad.

Para realizar la pre-inscripción y otras consultas dirigirse al siguiente mail: polouniversitariosn@gmail o al 3364- 606234.

Volver



ENCUESTA