Locales
06/01/2022 - 10:27:40



Eco Parque, un espacio para disfrutar de la naturaleza


El Eco Parque San Nicolás ofrece a nicoleños y turistas diferentes alternativas para conectarse con la naturaleza y vivir un momento de relajación y esparcimiento. Los paisajes, la flora y la fauna componen un entorno natural único que permite descubrir San Nicolás de una manera diferente.

Este lugar, permite disfrutar de la vida al aire libre con un recorrido que se puede realizar caminando o en bicicleta. Para aquellos amantes de la actividad física, desde la Estación Descubrí se ofrece la posibilidad de realizar deportes acuáticos, alquilando tablas de SUP y kayaks, en tanto que los principiantes pueden tomar clases reservando turnos en diferentes horarios del día. Además, la pista de Wakeboard continúa en funcionamiento con agenda y reserva de horarios.

Por otro lado, la Estación Descubrí también funciona como un punto de atención al público para brindar información. Desde ahí, aquellos que quieran pasear por el parque tienen la opción de alquilar diferentes tipos de bicicletas: de paseo, mountain bike, bmx, dobles o eléctricas; hay opciones para los diferentes gustos y son una alternativa divertida para grandes y chicos.

El estacionamiento para 200 vehículos facilita el acceso tanto a la zona de la Estación como al Eco Parque que durante los fines de semana reserva todos sus senderos exclusivamente para que peatones y ciclistas disfruten de un paseo rodeado de naturaleza.

Cabe recordar que el Eco Parque está abierto todos los días de 7:00 a 20:00 y los autos y motos sólo pueden transitar de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00, ya que los sábados, domingo y feriados la circulación queda de uso exclusivo para peatones y bicicletas.

Volver



ENCUESTA