Locales
04/01/2022 - 17:19:23



Capacitación para docentes en el programa "Click al Futuro"


La Agencia de Desarrollo (ADE) junto con la Municipalidad de San Nicolás invita a todos los docentes a ser parte del programa "Click al Futuro". Este programa tiene como objetivo formar a educadores de nuestra ciudad para que los jóvenes empiecen a tener contacto con el mundo de la programación.

En el mes de octubre del año pasado, hubo una reunión con todo el sector de educación de la ciudad para promocionar el programa “Puente al Trabajo”. Actualmente se encuentran cursando 30 jóvenes de la ciudad quienes accedieron a una beca con la empresa Digital House y, con el comienzo de este año, se lanza una segunda etapa para capacitar a docentes.

La capacitación es 100% gratuita y tendrá una duración de 7 semanas, iniciando el 31 de enero y finalizando el 18 de marzo. La modalidad será virtual, de manera sincrónica y asincrónica.


Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo hasta el 10 de enero de 2022 a través del formulario https://forms.gle/BMzyLVeF4Gzh6tXC9. Ante cualquier consulta, pueden ingresar a https://instagram.com/_revolucion.digital?utm_medium=copy_link o comunicarse al 3364-396162.

Volver



ENCUESTA