Locales
27/12/2021 - 15:23:42



Entregaron juguetes donados en la campaña solidaria


La campaña se realizó en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de que todos los chicos de la ciudad tuvieran su regalo de Navidad.

Como lo vienen haciendo desde que el municipio dio inicio a esta campaña, la ONG “Manos que Dan” colaboró en el almacenamiento, la selección, clasificación y empaquetados de los juguetes.

En los días previos a la Navida se fueron entregando los regalos en distintos merenderos y barrios de la ciudad.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza participó de la entrega que se llevó a cabo barrio California y contó: “Nos pone muy contentos ver la felicidad de tantos chicos al recibir su regalo de navidad. Este esfuerzo en conjunto que realizamos con los vecinos, comercios y distintas instituciones de la ciudad busca dibujar una sonrisa a los más chicos y sin dudas ese objetivo está cumplido. Sabemos que todavía queda mucho por hacer, por lo que vamos a seguir trabajando para llegar a los que más necesitan”.

Como cada año, la entrega de los juguetes como así también la logística de la recolección estuvo a cargo de los “duendes navideños”, un grupo de jóvenes voluntarios que acompañaron esta iniciativa desde el comienzo, con una enorme vocación por colaborar y ayudar a cumplir los objetivos de esta campaña solidaria.

Vale destacar, que muchas jugueterías de la ciudad se adhirieron a la campaña y realizaron donaciones que se sumaron a las que hicieron los vecinos y al importante aporte que realizó la Municipalidad.

Volver



ENCUESTA