Interes General
17/12/2021 - 19:11:05



Visitá el Eco Parque y viví momentos únicos


Este lugar único en la ciudad, ofrece paisajes increíbles y un recorrido que se puede realizar caminando o en bicicleta, disfrutando de la flora y la fauna autóctona.

Además, a pocos metros del ingreso al Parque, se encuentra la Estación Descubrí que funciona como un punto de atención al público para brindar información tanto a turistas como a nicoleños.

Desde ahí es posible alquilar diferentes tipos de bicicletas para ingresar al parque: de paseo, mountain bike, bmx, dobles o eléctricas; hay opciones para los diferentes gustos y son una alternativa divertida para grandes y chicos.

Desde la Estación también está la posibilidad de realizar deportes acuáticos, alquilando tablas de SUP y kayaks, en tanto que los principiantes pueden tomar clases reservando turnos en diferentes horarios del día.

Para los amantes del wakeboard también continúa funcionando la pista con agenda y reserva de horarios.

El estacionamiento para 200 vehículos facilita el acceso tanto a la zona de la Estación como al Eco Parque que durante los fines de semana reserva todos sus senderos exclusivamente para que peatones y ciclistas disfruten de un paseo rodeado de naturaleza.

Cabe recordar que el Eco Parque está abierto todos los días de 7:00 a 20:00 y los autos y motos sólo pueden transitar de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00, ya que los sábados, domingo y feriados la circulación queda de uso exclusivo para peatones y bicicletas.

Volver



ENCUESTA