Policiales
16/12/2021 - 17:24:45



A un vecino le robaron la camioneta de la puerta de su propia casa


Un vecino de nuestra ciudad sufrió el robo de su camioneta de trabajo en la puerta de su propia casa, ubicada en barrio Santa Cecilia.

El hecho ocurrió a las 4:50 de la mañana del día miércoles 15, frente a la vivienda de calle Rucci 71, propiedad de Marcos Federico Ortubia, propietario del “Taller de Herrería Ortubia”.

Este hombre se levantó temprano por la mañana, aproximadamente a las 6:30hs, abrió el portón y cuando fue a buscar la camioneta que siempre dejaba estacionada sobre la rampa de su casa, se encontró con absoluta sorpresa que el vehículo ya no estaba.

Inmediatamente se dirigió al Destacamento Coviccos que se encuentra por avenida Rucci donde realizó la denuncia correspondiente. Y luego se puso a buscar registros en las cámaras de seguridad de sus vecinos. Y precisamente una cámara de un vecino que vive al lado muestra el momento exacto del robo.

El propietario del vehículo comentó a Diario El Informante que “a la camioneta la sacan empujándola entre dos personas y en la esquina me dijo la policía que la hacen arrancar enseguida, se suben a la camioneta y se van hacia el lado de Presidente Perón. Después hay otra cámara que está en el Parador que toma la patente y se ve que dobla en sentido hacia Buenos Aires”.

“La estoy pasando bastante mal con este tema de robo porque es algo que en mi vida me iba a esperar que me sacaran una camioneta del garaje de mi casa”, expresó Marcos con pesar y tristeza.

Se solicita a las personas que tengan algún dato sobre este vehículo, comunicarse al 911 o al celular 3364322620.


Volver



ENCUESTA