Culturales
15/12/2021 - 09:25:34



En Escena estrena su nueva obra El Acumulador


Con doble función (a las 20.30 y 22.00 hs. respectivamente), el elenco dirigido por Flavio Verandi, abordará una historia donde el suspenso y el misterio serán los protagonistas principales.

Una casa abandonada, el silencio de la noche, personajes atrapados a la sombra de lo desconocido y un espacio plagado de pánico y suspenso, someterán al público a una experiencia fascinante.

“El acumulador”, obra escrita y dirigida por Flavio Verandi, tendrá su estreno este viernes 17 de diciembre, con doble función – a las 20.30 y 22.00 hs- en el sótano del Teatro Municipal (ingreso por Maipú 20), junto a las actuaciones de Lorena Mendoza, Juan Luciano, Lucas Melling y Hernán Lattanzio.

La historia

Juan (Juan Luciano) es un ex combatiente que acumula cosas de manera compulsiva, no puede desprenderse de ellas. Lorena (Lorena Mendoza) y Lucas (Lucas Melling) tienen por costumbre visitar casas abandonadas. Hernán (Hernán Lattanzio) es un empleado bancario, atado a la rutina, a lo previsible y que desafortunadamente pasó por el lugar, el día y a la hora equivocada. Todos ellos encarnan esta historia, en un juego de ida y vuelta con el espectador, que se verá envuelto en una atmósfera asfixiante de sonidos y objetos, llena de guiños hacia los grandes maestros de este tipo de género como Edgar Allan Poe, Lovecraft, Alfred Hitchcock y Sthepen King, entre otros.

Doble función

Cabe destacar que la primera función de “El acumulador”, prevista para las 20.30 hs., cuenta con sus localidades agotadas, quedando solamente entradas disponibles para la función de las 22.00 hs. Las mismas, podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 12.00 hs. o reservando a los teléfonos 336-4624186/336-4331212.

Volver



ENCUESTA