Policiales
11/12/2021 - 12:56:43



El joven motociclista accidentado fue operado y evoluciona favorablemente


Por causas que se tratan de establecer, dos motociclistas colisionaron en la esquina de José Rivas y Dorrego (barrio Santa Clara), y ambos sufrieron lesiones de distinta consideración.

Según informó la policía, el accidente se produjo aproximadamente a las 22:40 del viernes 10, entre una moto Corven modelo Triax de 150cc., conducida por un joven de 19 años, y una moto Honda modelo CB Twister de 249cc., guiada por otro joven de la misma edad.

Ambos conductores fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital San Felipe.

De acuerdo a los datos obtenidos por Diario El informante, uno de los protagonistas del accidente, Adrián Gustavo Barrios, sufrió lesiones de consideración: presentaba estallido renal, nefrectomizado, que le demandarán más de 30 días de recuperación con riesgo de vida; es decir que las lesiones son de carácter graves, de no mediar complicaciones.

El otro conductor comentó a nuestro medio que "estoy bien, dolorido por las escoriaciones, pero bien".

Intervino en el lugar personal de la Policía Científica y los vehículos fueron secuestrados para fines periciales. El instructor judicial en turno, Dr. Gustavo Telesco, dispuso una carátula por “Lesiones graves”.

Ultimo parte
Adrián Gustavo Barrios presentaba estallido renal, con riesgo de vida, hallándose en sala terapia intensiva del Hospital San Felipe.
La causa se recaratuló como "Lesiones culposas graves".

Evolución favorable
Barrios fue operado de un riñón (se lo extirparon) y ya lo bajaron a cirugía, la operación fue exitosa. El paciente viene evolucionando favorablemente.

(Información en desarrollo)

Volver



ENCUESTA