Policiales
06/12/2021 - 11:57:21



En Fiscalía pidieron juicio al asesino de Ariel Rial


Familiares y amigos de Ariel Rial, asesinado en agosto de 2020, se manifiestan en calle Colón 86 frente a la sede de la Fiscalía General pidiendo justicia y que el juicio contra el imputado José Luis Rodríguez se realice bajo la carátula de Homicidio Calificado.

Rial falleció tras recibir un disparo en barrio Las Mellizas en la madrugada del 2 de agosto de 2020.

En aquel momento el primer agredido había sido José Alberto Rial. Había sido herido con un arma blanca en el torax cuando caminaba por el barrio y le pidió fuego a un sujeto en la calle. Según las declaraciones dadas en esa oportunidad, el sujeto lo agredió con puntazos.

Tras el hecho, los hermanos de Rial fueron a la casa de los conocidos como "Los Bartolitos", a pedir explicaciones, se produjo una feroz balacera.

Sergio David Rial fue herido con un disparo en la rodilla y Rodolfo Ariel Rial fue quien llevó la peor parte. Fue hallado muerto en el interior de una vivienda tras un impacto de bala.

Tras la investigación policía logró la detención de los presuntos responsables. Uno de ellos es José Luis Rodríguez quien está acusado por el homicidio.


Volver



ENCUESTA