Policiales
03/12/2021 - 16:30:12



Reclaman justicia para el joven motociclista accidentado en Savio y Ponce de León


El joven Julio César Falchoni se encuentra recuperándose de la fractura expuesta de pelvis que sufrió luego del grave accidente ocurrido en Savio y Ponce de León, donde fue impactado por una camioneta Amarok, cuyo conductor se dio a la fuga.

Se encuentra postrado en su cama, imposibilitado de caminar. El hecho ocurrió el martes 23 de noviembre aproximadamente a las 15:30hs.

El conductor de la camioneta se presentó a los dos días a declarar en sede policial, recuperó la libertad por orden del fiscal Darío Giagnorio, y posteriormente regresó a su ciudad de origen, La Plata, donde es empleado del Ministerio de Justicia.

Antonela, pareja del joven accidentado y mamá de su hijo, realizó declaraciones en los estudios de RadioNet, para pedir justicia y solicitar que el responsable del hecho pague por lo que hizo. La mujer expresó que no sabe cómo quedará su marido, si podrá volver a caminar y qué secuelas le quedarán.

“Nosotros pedimos que se haga justicia, hay elementos suficientes para que él pague lo que le hizo a Julio”, expresó Antonela. “Estamos preocupados porque no sabemos cómo va a quedar Julio con el tema de la cirugía y la lesión que le provocó. Posiblemente podría afectar a una de las piernas”, agregó.

Además explicó que “en la causa está presentado el video y se ve perfectamente el impacto que da Julio sobre la camioneta por la imprudencia de doblar en U de este hombre”. Antonela también manifestó que “se están manejando mal en el caso. Hay muchas cosas que intentan tapar y nuestro miedo es que todo quede en la nada”.

A continuación la entrevista completa a Antonela:



Volver



ENCUESTA