Culturales
03/12/2021 - 11:31:47



Domingo: Semilla Reggae en la Casa del Acuerdo


Argentina Florece es un programa del Ministerio de Cultura de la Nación junto a gobiernos provinciales y municipales, que propone desarrollar propuestas artísticas al aire libre de forma federal, para acompañar el reencuentro social en ámbitos cuidados en cada una de las provincias y seguir fortaleciendo el trabajo y la producción de las industrias culturales en todo el país.

Cuerpo

La red de Museos Nacionales participa de este programa con una agenda de actividades para todos los públicos, que incluye shows musicales, espectáculos de teatro y danza, acciones performáticas, talleres artísticos y otras propuestas culturales. La programación se desarrollará entre octubre y diciembre de 2021.

¿Qué es?
Semilla es una banda nicoleña formada en el año 2003. Desde entonces su música intenta ser un lugar de refugio donde reafirmar valores. Está formada por Luciano Nonis en voz, Elias Novillo en bajo, Matías Heredia en teclado, Román Delgado en Batería y Fabricio de Felipe en guitarras. En 2013 lanzaron su primer material discográfico, llamado Momentos, de manera independiente, con el cual quieren recorrer el país junto a nuevas canciones. Con mucha alegría, propia de la música Reggae, el grupo presentará su show en el marco de Argentina Florece, en el Museo Nacional Casa del Acuerdo.

Acompañarán el evento Marilin Innocenti como anfitriona, Manuel Mesías en Saxo haciendo la recepción y Juan Feglia abrirá la noche con Trap y Hip Hop.

¿Cuándo?
05 Diciembre 19:00h

¿Dónde?
Casa Histórica del Acuerdo - De la Nación 143 - San Nicolás – Buenos Aires
Entrada: Libre y gratuita

Volver



ENCUESTA