Policiales
01/12/2021 - 22:11:52



Detuvieron al sospechoso de robo a varias panaderías


Personal de la DDI San Nicolás procedió a la aprehensión de Mauro Andrés Solís, de 30 años, sospechoso del robo a varias panaderías de nuestra ciudad.

Una empleada de la panadería “El cielo”, ubicada en Francia y Belgrano, se encontraba trabajando cuando observa que se acerca al local comercial, un sujeto a quien reconoce como Mauro Solís, quien se trasladaba en una bicicleta.

El sujeto ingresa a la panadería y luego de encargarle medio kilo de pan, procede a extraer de entre sus prendas un arma blanca, con la cual intimida a la empleada. A continuación sustrae la suma de $ 1.570 de la caja registradora, para luego darse a la fuga en la bicicleta.

Detectives de la DDI, en forma conjunta con personal de Comisaría Primera San Nicolás, Comisaría Segunda San Nicolás y personal de CP San Nicolás, tras tareas de inteligencia criminal, logran establecer fehacientemente la autoría por parte del investigado Mauro Solís, quien además resulta ser autor de ilícitos acaecidos bajo la misma modalidad en otras panaderías de la ciudad.

De las pesquisas obtenidas y de acuerdo a los elementos recabados, los cuales fueron judicializados ante la Unidad Funcional de Instrucción N° 13 a cargo del Dr. Giagnorio del Dpto. Judicial San Nicolás, a los fines de solicitarle allanamientos y detención para el investigado Solís, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Parodi del Dpto. Judicial San Nicolás, y efectivizadas por personal policial interviniente, se procedió a la detención de Mauro Andrés Solís, y al secuestro de una motocicleta de la marca Guerrero modelo Trip 110 cc de color azul.

Se iniciaron actuaciones por Robo Calificado, con intervención de la UFI N° 13 a cargo del Dr. Giagnorio, del Departamento Judicial San Nicolás. Solís quedó alojado en la DDI local por el delito de Robo Calificado Reiterado y Tentativa de Robo Calificado.

Volver



ENCUESTA