Judiciales
28/11/2021 - 10:56:24



El Fiscal Tanús impugnó la decisión del Juez de liberar a Moriconi y Goyarzú


Las acusadas de casi un centenar de estafas económicas, Marcela Moriconi y Mónica Goyarzú, tras los allanamientos solicitados por el fiscal Julio Tanús, fueron detenidas y alojadas en celdas de la UP3.

Mientras el proceso de investigación avanza, ninguno de los damnificados recibió un llamado que demuestre intenciones de devolución del dinero que le entregaron a ambas bajo la promesa de devolverlo con intereses y hacerlo trabajar en el transcurso de los meses siguientes en diferentes operaciones comerciales que más tarde quedó en evidencia, que eran inexistentes.

Noticia relacionada: Dos mujeres detenidas en el marco de una causa por millonarias estafas

En los últimos días, el Juez de Garantías Dr. Román Parodi, les otorgó el beneficio de salir de la cárcel, por lo que el Fiscal Dr. Julio Tanús, interpuso el pasado viernes, un recurso de revocatoria y de apelación en subsidio en la causa de Moriconi-Goyarzú.

Esto es tras la decisión del Juez de Garantías, Román Parodi, de haberles otorgado a ambas el arresto domiciliario.

Noticia relacionada: Detuvieron a Walter Landolfo, pareja de Marcela Moriconi

Lo va a tratar la Cámara de Apelaciones y Garantías.

Con esta acción el fiscal impugnó la decisión del Juez entendiendo que con las patologías que padece Moriconi puede transitarlas dentro de la Unidad Penal, tomando medicación.

Volver



ENCUESTA