Interes General
17/11/2021 - 17:11:49



Playa Blanca llega a San Nicolás con Nuevo Mundo


El sábado 20 de noviembre, Playa Blanca desembarca en San Nicolás con una mega producción: Nuevo Mundo Festival. Este evento, movilizará a toda la región para que sea parte de una noche inolvidable en el Autódromo San Nicolás, un predio que ofrece las condiciones óptimas, para disfrutar al aire libre en un entorno seguro.

Nuevo Mundo Festival encarna el espíritu de Playa Blanca, con una propuesta inabarcable para los sentidos, con la música como protagonista y con artistas exclusivos. Desde Buenos Aires llega, el Dj revelación, un artista exclusivo que viene de llevar su música a los eventos más destacados del país: Dj Fer Palacio, entregando un set lleno de energía.

De esta manera, dentro del predio, estratégicamente ubicado para convocar al encuentro a toda la región, se desarrollará este mega-evento que incluirá foodtrucks, 100 metros de barra para acceso ágil, rápido y confortable, espacios exclusivos y diferentes propuestas gastronómicas.

El evento comenzará a las 22:00 y tendrá traslados desde San Nicolás con tarifa regular. Además, servicios diferenciados para Ramallo, Villa Ramallo, Conesa, Rojo, La Emilia, Villa Constitución, Empalme, y Arroyo Seco. Para otras ciudades como San Pedro, Baradero, Pergamino, Zárate y Rosario, los diagramas y salidas son por medio de empresas privadas.

El ingreso a Nuevo Mundo Festival es exclusivamente con accesos adquiridos de manera anticipada a través de los sistemas Ticketek y Passline. Ya están disponibles para el aforo establecido y si bien hay sectores que están agotados, todavía se pueden conseguir entradas de manera online. Para obtener más información, ingresar en www.playablanca.com.ar.

Volver



ENCUESTA