Deportes
16/11/2021 - 09:27:19



Regatas San Nicolás ganó la serie y es finalista


Regatas San Nicolás venció por 65 a 49 a Ben-Hur, en el estadio La Ribera. En el segundo partido de las semifinales del Torneo Femenino, las dirigidas por Jorge Acosta dieron pelea, se llevaron el triunfo y clasificaron a la gran final. Ahora, esperarán por Talleres RPB o Náutico que disputarán hoy a las 21:30hs el segundo juego.

El inicio del partido vio un juego muy parejo, pero con tinte nicoleño. Regatas, a través de Roberta Perazzo abrió el tanteador del juego. Por su parte, el elenco dirigido por Federico Sauro, mostró en Rita Sobrino el tan ansiado gol.

Posteriormente, ambos conjuntos denotaron en cancha el nerviosismo y la ansiedad. Esto hizo que ninguno plasme supremacía en cancha. Así y con el aporte de la joven Pilar Saez, el primer cuarto cerró 16 a 13 para Regatas.

Con la misma tendencia que el primer cuarto, los segundos diez minutos mostraron un duelo reñido. Rápidamente, Ben-Hur, buscó hacerse dueño del juego mediante los esfuerzos de Yanet Traid y Natasha Spiatta.

En las de San Nicolás, Anahí Albornoz exhibió su poderío goleador. Con una mejor faceta ‘Benhuriana’, el partido se fue al descanso largo, con Regatas arriba por un punto de diferencia con el lumínico marcando 29 a 28.

Ya en la segunda mitad, Regatas ajustó la defensa y el partido se declinó para las nicoleñas. Las de barrio Abasto tuvieron pocas intervenciones y por medio de Daniela Oldani y Abril Vernazza, la ‘BH’, se mantuvo tenuemente a flote.

Por otra parte, las de Acosta continuaron anotando de la mano de Julieta Molina, acompañada de la rafaelina Andrea Rébola. De esta manera, Regatas sacó una ventaja aliviadora y pasó a ganar en el global por 44 a 36.

En el cuarto final, el elenco ‘Benhuriano’ sufrió la falta de Spiatta, quien llegó a su limite de infracciones personales. En consecuencia, Regatas siguió con la fuerza en la defensa y pudo correr la cancha por vía del buen desempeño de Saez y Jordana Selva.

Con Martina Wolfl encendida desde el perímetro, el duelo lo manejó correctamente Regatas y por ende se finiquitó. De esta manera, Regatas San Nicolás le ganó 65 a 49 a Ben-Hur, barrió la serie 2 a 0 y se metió en la final del Torneo Femenino. De momento, las dirigidas por Acosta están a la espera del duelo de Náutico y Talleres.

Volver



ENCUESTA