Política
11/11/2021 - 20:05:16



Cierre de campaña del Frente de Todos


on el acompañamiento de distintas organizaciones sociales y políticas, más de 300 personas participaron de la Caravana de la Esperanza que se desplazó desde la plaza del Barrio Suizo hasta Rojas y Montenegro.

En el punto de llegada se ubica la plaza del Barrio San Jorge. En un escenario montado con dos pequeñas torres de sonido, Pablo Primucci vaticinó que “el domingo va a ser un día peronista”. Y afirmó que el municipio le da la espalda al pueblo nicoleño.

Después fue el turno de Comerio: “Enfrente tenemos algo muy dañino, pero no estamos solos”, dijo a la multitud, y pidió que abracen a todos los candidatos para quienes pidió un aplauso. “Tenemos la convicción de que la ciudad así no puede seguir más. Esta elección es muy difícil para nosotros, pero estos meses de campaña llegamos a un montón de familias para hacerles conocer las propuestas”.

“A los que se creen triunfadores les digo que el domingo se pueden llevar una sorpresa. Y el 15 vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo”, afirmó Comerio.

Desde el inició de la caminata el humo azul y rosa de las bengalas se esparcía por el movimiento de las banderas que agitaba la multitud.

Un auto con un parlante atado en el techo fue la vanguardia de la columna. La batucada detrás del auto. Y luego la línea formada por los candidatos a concejales. A sus espaldas, carteles con la cara de Cecilia Comerio, banderas argentinas y carteles con soles impresos.

Al paso de la Caravana se fueron sumando los vecinos y vecinas que esperaban el paso de la columna. Un grupo de pibes que jugaban un picado sobre calle Chacabuco pararon la pelota y se quedaron mirando haciendo una visera con las manos.

La primera candidata a concejala por el Frente de Todos se adelantaba a la primera línea para saludar y sacarse selfies con quienes estaban en la puerta de sus casas y comercios.

Ya cuando la sombra de los cuerpos se hizo larga sobre la plaza del barrio San Jorge, la batucada se pausó y Pablo Primucci, el segundo de la lista, y Cecilia Comerio pronunciaron unas palabras a hombres, mujeres y niños que se ubicaban entre las banderas de la militancia.

La tarde cerró con fotos de los presentes y los candidatos y una cortina musical de enganchados de rock nacional y tropical.

Volver



ENCUESTA