Deportes
08/11/2021 - 18:52:14



JJBB: Medalla de oro para el equipo de handball sub-18


La categoría sub-18 de handball se ubicó en lo más alto del podio obteniendo la medalla de oro, en la 30° edición de los Juegos Bonaerenses.

Tras ganar dos de los tres partidos disputados, y por diferencia de goles, los nicoleños consiguieron una nueva medalla dorada para San Nicolás.

Además, obtuvieron la Copa Fair Play que premia los valores de compañerismo y respeto, y la Provincia de Buenos Aires le otorgó una beca de $2500 por mes, para cada uno de los jugadores, durante 10 meses a partir de noviembre.

El equipo está conformado por Ignacio De Marco, Gastón Principiano, Juan Sebastián Viscomi, Mateo Sforza, Lorenzo Stabile, Joaquín Avendaño, Thomas Limardo, Nicolás Cicerchia, Julián Benzina, Valentín González y Valentino Prieto mientras que el equipo técnico lo conforma Julia Vivas, Fausto Agüero y Juan Zehnder.

Por otro lado, la categoría sub-16, luego de ganar el primer partido, no pudo con los dos enfrentamientos restantes quedando en ambas oportunidades muy cerca de obtener el triunfo. Sin embargo, con un excelente rendimiento deportivo, se alzó con la medalla de bronce.

Los once de la categoría cadetes son Juan Covani, Valentino Landoni, Tomás Soldarini, Bruno Peratta, Sebastian Bartomioli, Santiago Cistriano, Santiago Mendoza, Alejo Cordiviola, Santiago Cardozo, Eugenio Alimena, Juan Salinas y Valentin Conca. El cuerpo técnico lo conforman Juan Zehnder y Octavio Leiva.

En ambos casos, los chicos se mostraron muy felices, no solo por los logros obtenidos, sino también por la experiencia que pudieron compartir junto a sus compañeros, profesores y algunos padres que acompañaron a la delegación en esta etapa final de la competencia.


Volver



ENCUESTA