Interes General
01/11/2021 - 17:16:34



Más de 450 inscriptos al programa Puente al Trabajo


El programa Puente al Trabajo forma parte de Revolución Digital, organizado por la Agencia de Desarrollo Económico y la Municipalidad de San Nicolás para que jóvenes de nuestra ciudad puedan estudiar programación sin costo de inscripción en Digital House.

En esta primera etapa se busca capacitar a los jóvenes para que sean programadores Web Full Stack y puedan insertarse en el mundo del trabajo a través de las empresas tecnológicas más importantes del país. La propuesta tuvo más de 450 inscriptos, a quiénes ya se contactó vía mail para que continúen el proceso de inscripción.

Por esta razón, los organizadores solicitan a todos los que se inscribieron que revisen los mails (y el correo no deseado) desde el cuál iniciaron la solicitud, ya que deberán completar un formulario y realizar un breve test, antes de la medianoche de hoy, lunes 1º de noviembre.

Semanas atrás, el Presidente de la ADE Santiago Passaglia había expresado que “el objetivo que nos planteamos es que en siete meses, tengamos nicoleños trabajando en las principales empresas de tecnología como Mercado Libre y Despegar sin tener que irse de San Nicolás”.

En esta oportunidad, la ADE ofrece 30 becas para que los chicos puedan acceder a este programa y tener una oportunidad más de desarrollo personal y capacitación, pero ya se anticipó que el programa continuará en 2022 con un cupo mayor.

Volver



ENCUESTA