Política
01/11/2021 - 17:06:00



Se presentó la nueva boleta de Juntos en San Nicolás


El intendente Manuel Passaglia presentó en sus redes sociales la nueva boleta de Juntos que los nicoleños encontrarán en el cuarto oscuro el próximo domingo 14 de noviembre al momento de llevarse a cabo las elecciones generales legislativas 2021.

La novedad es la incorporación a la boleta local de la candidata Celeste López y del radical Agustín Barba que producto de la interna en las PASO se incorporó a la lista en la boleta de Passaglia.

En el tramo seccional también se sumaron dos candidatos provinciales, María Bustos y el Intendente de Rojas Claudio Rossi acompañando la figura de Santiago Passaglia que encabeza la segunda sección electoral. En tanto a nivel nacional, aparecen juntos Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña.

La boleta de Passaglia quedó constituida de la siguiente manera: el actual Secretario de Servicios Públicos Ing. Carlos Capra encabezando la lista, acompañado por la trabajadora social Celeste López, en tercer lugar, aparece el director del Hospital de Zona Norte Dr. Walter Montenegro, en cuarto lugar la Dra. Marianela Lafratta actualmente integrante del equipo del Juzgado de Convivencia y Omic, en quinto lugar aparece el radical Agustín Barba, sexta la representante de la juventud Wendy Roldan, séptimo el actual concejal Bernardo Cepeda, octavo la referente de La Emilia Paula Candia, noveno el Dr. Matías Grams quien es el Juez de faltas de la Municipalidad, y décima de la vecinalista de barrio Virgen del Luján, Soledad Belaza.

La lista de consejeros escolares está encabezada por Rubén Cavaleri, acompañado por Luciana Tolotti, Miguel Novik y María Troffe.

Volver



ENCUESTA