Interes General
30/10/2021 - 11:07:25



Seguimos disfrutando del Festival RICO en el empedrado


Luego de dos jornadas en las que los nicoleños pudieron disfrutar de la gastronomía de la ciudad, el Festival RICO (Restaurantes Invitados para Cocinarte) ofrece muchas más propuestas para el fin de semana. Además de los 14 restaurantes, los 12 foodtrucks y las 7 barras disponibles en el empedrado de la costanera habrá nuevos espectáculos musicales que acompañarán este evento para disfrutar en familia de una manera diferente.

Esta noche a las 20:00 subirá al escenario “Fandango Jazz”, mientras que para los fanáticos de Luis Miguel se presentará a las 21.00 la banda “Aureo” con un tributo para disfrutar de todos los éxitos de uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Para cerrar la jornada, a las 22:00 hará su presentación “Undercover”.

En tanto, para disfrutar de la última jornada de este festival, el domingo 31 de octubre a las 20:00 la música de “Villanos” sonará en San Nicolás y a las 21:00, “Que le den candela” cerrará el evento que ya disfrutaron miles de nicoleños en uno de los espacios públicos renovados de la ciudad.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “estamos muy felices por el éxito de estas dos primeras jornadas en donde los nicoleños pudieron compartir un festival gastronómico con tantas opciones. Siempre decimos que, además de renovar los espacios públicos, tenemos que generar propuestas para que los nicoleños los puedan disfrutar y este es un claro ejemplo de eso”.

Además, agregó: “Invitamos a todos los que aún no tuvieron la posibilidad de venir a que aprovechen el fin de semana para visitar el empedrado porque realmente es un evento en donde tanto los restaurantes como los foodtrucks y las barras que están armadas ofrecen excelentes productos para el deleite de los visitantes”.

El Festival RICO es organizado por la Municipalidad de San Nicolás junto a la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos donde 14 restaurantes cocinan en vivo para ofrecer uno de los servicios más importantes para que tanto nicoleños como turistas puedan descubrir San Nicolás.

Volver


ENCUESTA