Deportes
23/10/2021 - 10:38:49



Desde el lunes se podrá retirar la remera de la 10K Ternium


A partir del lunes 25 de octubre y hasta el viernes 5 de noviembre, los inscriptos en la Maratón 10K Ternium (que ya superan los 700) pueden retirar sus remeras en la sede de Cooperanza - Alem 217, San Nicolás.

Las personas que no se han inscripto todavía, pueden hacerlo de manera online en la web www.maraton10kternium.com.ar , donde además tendrán información para descargar la APP gratuita que permite el desarrollo del evento en forma virtual.

La inscripción tiene un costo de $ 400 a beneficio de APAC Cooperanza, institución que desde hace 30 años se encuentra al servicio de las personas con discapacidad. Ellos recibirán el 100% del pago directo de las inscripciones y Ternium aportará $150 por cada KM recorrido por los participantes. Además, la empresa regala la remera conmemorativa del evento a los primeros 1.000 inscriptos.

Una vez realizada la inscripción, la remera del evento se puede retirar en la sede de Cooperanza - Alem 217, San Nicolás, presentando el número de inscripto impreso o en imagen del celular. La entrega de remeras se realizará en estos días y horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 13 Hs / Martes y Jueves de 13 a 17 Hs.

La 17° edición de la Maratón 10K Ternium, organizada en conjunto con la Municipalidad de San Nicolas, se va a desarrollar del 6 al 17 de noviembre, período de tiempo en el cual los inscriptos podrán caminar o correr por los lugares donde entrenan habitualmente o descubrir otros, diseñando su propio recorrido y decidiendo el día y la hora de la largada. Tendrán la posibilidad de elegir entre tres distancias: 3K - 5K y 10K

Volver



ENCUESTA