Deportes
21/10/2021 - 20:33:05



El viernes se realizará la previa del fin de semana fierrero


El Monte de Eucaliptus será el escenario de las actividades previas a la competencia de automovilismo y motociclismo que llega al Autódromo de San Nicolás este fin de semana. Mañana, a partir de las 18:00, los pilotos del TC2000 y el Superbike Argentino estarán junto a los autos y motos de las categorías para comenzar a vivir un momento único luego de las restricciones por la pandemia.

Durante el evento, los asistentes podrán fotografiarse con los autos y las motos, y disfrutar de la presencia de los pilotos, música en vivo, sorteo de entradas en una tarde para compartir en familia viviendo la previa de lo que será el reencuentro del Autódromo con el público tras casi dos años de restricciones por la pandemia.

El Director de Deportes Sebastián Degano expresó que “todas las actividades que se realizarán en esta nueva competencia del TC2000 y el Superbike Argentino generarán mucha emoción en los fanáticos fierreros. Hace casi dos años que el autódromo no recibe público y los nicoleños estaban muy ansiosos porque este día llegara. Eso realmente nos emociona”.

Recordemos que la competencia tendrá lugar los días sábado 23 y domingo 24 de octubre a partir de las 9:00 y quienes quieran asistir podrán adquirir sus entradas anticipadas ingresando a tickets.qreventos.com/autodromosannicolas, en la estación de servicios YPF ubicada en Av. Moreno entre Mitre y De la Nación o directamente en el ingreso al Autódromo los días del evento.

Realmente, este fin de semana será un momento único para todos los nicoleños y para quienes visitarán la ciudad esperando una carrera del TC2000 que definirá el rumbo del campeonato y la quinta fecha del Superbike Argentino.

Volver



ENCUESTA