Interes General
14/10/2021 - 18:21:31



SN Comunidad 2021| Evento realizado por la Agencia de Desarrollo Económico


La Agencia de Desarrollo San Nicolás junto a otras instituciones de la ciudad, en una acción de cooperación pública-privada, realizó el evento SN Comunidad, enfocado en la corresponsabilidad social y en formato bimodal (presencial-virtual).

El lema central del encuentro fue: Aliados en la reconstrucción, el cual se orienta a evidenciar cómo la articulación entre diferentes sectores de la comunidad contribuyó a acelerar la recuperación de la sociedad en un contexto post pandemia.

El panel de expositores estuvo conformado por Mario Raimondi, cofundador y directos de la Fundación El Desafío & Ciudades Felices; François Vallaeis, director educativo de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana; Agustín Lombai, estudiante de Ingeniería Industrial de la UTN San Nicolás; Gabriela Manavella, vicepresidenta de la Cooperadora del Hospital San Felipe; Natalia Scarselletta, de la Fundación Acindar; Héctor Rocha, profesor de Política de Empresa del IAE Business School, Bernardo Cepeda, director de la Oficina de Empleo Municipal; y Gabriel Fischer, pastor de la Iglesia Evangélica Congregacional de San Nicolás.

La temática se abordó desde dos ejes principales: Salud, educación y creencias en un nuevo contexto y Juventud e inclusión, donde expositores locales, nacionales e internacionales relatarán sus experiencias durante el 2020-2021.

También es importante mencionar que SN Comunidad, en su segunda edición, busca alcanzar el mismo objetivo que en el 2020: potenciar, fortalecer y visibilizar a la comunidad nicoleña, tradicionalmente solidaria y con un gran entramado de organizaciones civiles.

“Desde ADE, seguimos convencidos de que, mediante la articulación de las organizaciones, las empresas y el Estado se pueden lograr impactos genuinos y transformadores de la realidad local, reforzando la importancia de la participación de los jóvenes como capital indispensable para afrontar nuevos desafíos y cumplir metas”, manifestaron.

Todas las personas, empresas u organizaciones que quieran formar parte de SN Comunidad 2021 pueden inscribirse a través de las redes de la Agencia de Desarrollo San Nicolás en Instagram @adesannicolas, o en Facebook Agencia de Desarrollo San Nicolas, o escribirnos a info@adesn.org.ar





Volver


ENCUESTA