Policiales
11/10/2021 - 09:33:56



Varios accidentes de tránsito durante el fin de semana


Alrededor de las 6 de la mañana del domingo, en Varela y Boer colisionaron dos motocicleta. Una Yamaha YBR 125cc, dominio colocado A039KMW, en la que circulaba un joven de 21 años y una Honda Wave 110 cc, sin dominio, guiada por un joven de 22. Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital San Felipe.

También por la mañana, en la intersección de calle Ruta 188 y Hardware chocaron un Volkswagen Golf, dominio EPV113, conducido por una mujer de 51 años y una motocicleta Honda CG Titan (dominio sin colocar) en la que transitaba un joven de 25 años. Éste último sufrió lesiones y fue asistido y derivado al Hospital.

Otro hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo en Ruta 188 en el ingreso a barrio Autopista donde hubo un lesionado grave. En el lugar chocaron una Renault Kangoo condicuda por una mujer de 55 años y una moto Bajaj BM150 en la que circulaban dos personas. El conductor de 22 años y un hombre de 42 que iba como acompañante y resultó lesionado.

Tras el llamado a emergencias personal del SAME socorrió a la víctima y el médico de guardia dictaminó que las lesiones fueron de carácter graves.

En todos los casos actuaron peritos de policía y se labraron actuaciones por Lesiones Culposas.

Volver



ENCUESTA