Locales
10/10/2021 - 16:37:17



Actividades en San Nicolás para el lunes feriado


Este lunes 11 de octubre a partir de las 15:00, aprovechando el feriado nacional, se realizarán dos jornadas a puro rock para que disfruten todos los nicoleños.

En la renovada plaza de La Emilia actuarán la cantante solista Belén Puleo y los grupos Martín Trashumante, La RockOla y La Quema. Por otro lado, en la plaza De los Inmigrantes se presentarán las bandas Profanadores, Gasolina, Cuarto día y El Vasco. Además, los Manualistas y Artesanos estarán presentes ofreciendo sus productos y formando un gran paseo para los nicoleños.

Estos eventos organizados por la Municipalidad ya se volvieron un clásico en cada espacio público que se renueva para ofrecer a los vecinos las mismas oportunidades, acercándoles diferentes propuestas y actividades para compartir en familia y con amigos.

Recordemos que la plaza de La Emilia tuvo su gran reapertura el fin de semana pasado con una puesta en escena que incluyó una decoración particular con iluminación que generó un gran impacto visual para los que pudieron disfrutar de una noche inolvidable.

En cuanto a la Plaza de los Inmigrantes, el municipio sigue trabajando en toda la zona de la costanera y las obras incluyen el mantenimiento de este gran espacio público que ya fue renovado y que disfrutan cada día miles de nicoleños.

Volver



ENCUESTA