Locales
09/10/2021 - 11:30:53



El programa Vamos a las Plazas llega a Barrio Lanza


La Municipalidad de San Nicolás viene implementando el programa “Vamos a las plazas” en los distintos espacios públicos que tiene nuestra ciudad, con distintas propuestas deportivas, recreativas y culturales.

Este domingo a las 15:00, los vecinos de la zona oeste podrán formar parte de una tarde distinta con entretenimientos, música y actividades en la plaza de barrio Lanza, ubicada en Petrecca y Belgrano. También se contará con las estaciones literaria e infantil, deportiva, gastronómica y cultural, y se presentarán grupos folclóricos y de música tropical que estarán animando una jornada a pura diversión y entretenimientos.

El programa “Vamos a las Plazas” ya se ha desarrollado en diferentes espacios de la ciudad con total éxito ya que chicos y grandes disfrutan de las diferentes propuestas y comparten un momento al aire libre y en contacto con la naturaleza.

El objetivo es que todas las familias nicoleñas tengan las mismas oportunidades, no sólo con las obras y la misma infraestructura de servicios que mejora su calidad de vida, sino que también acercándoles actividades para todas las edades.

Además, los voluntarios de la Dirección de Juventud realizarán actividades de concientización sobre el medio ambiente de una manera entretenida, a través del stand lúdico del eje verde.

Volver



ENCUESTA