Deportes
30/09/2021 - 20:27:42



Se lanza la maratón 10K Ternium Virtual 2021


En tiempos de seguir cuidándonos, el vínculo que une a Ternium y la comunidad se mantuvo alineado detrás de la idea de que haciendo juntos se puede seguir creciendo.

Con este criterio, durante el 2020, la Maratón 10K Ternium se realizó de un modo inédito, replicando una misión solidaria y superadora en toda la Argentina. Con una APP como aliada, estos fueron los resultados:
• 1.100 corredores de 17 provincias y 7 países.
• 10.478 km acumulados.
• 9 días de duración de la carrera virtual.
• $1.258.634 a beneficio del Hogar San Hipólito y el Hogar El Amanecer.

Desde Ternium el convencimiento es seguir apostando a la solidaridad por lo cual en el 2021 vuelve el 10K Ternium Virtual, contando con APAC Cooperanza como beneficiarios de la Maratón, quienes recibirán el 100% del pago directo de las inscripciones y $150 por cada KM corrido por los participantes.

La 17° edición se va a desarrollar del 6 al 17 de noviembre y los inscriptos podrán caminar o correr por los lugares donde entrenan habitualmente o descubrir otros, diseñando cada cual su propio recorrido y decidir el día y la hora de la largada. Tendrán la posibilidad de elegir entre tres distancias: 3K - 5K y 10K

A partir del jueves 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para participar del 10K Ternium Virtual 2020. Con el valor de la inscripción, además de colaborar con APAC Cooperanza, los participantes tendrán la musculosa conmemorativa del evento. Las inscripciones se realizan de manera online en la web www.maraton10kternium.com.ar

Desde el 2005, el 10K Ternium busca promover el deporte y un estilo de vida saludable entre los colaboradores de la empresa y los habitantes de San Nicolás. Desde hace 8 años, se le sumó un objetivo solidario: Correr para ayudar a una Institución de la Comunidad. La 10K Ternium se realiza ininterrumpidamente desde hace 16 años y se organiza en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás

La carrera se va a desarrollar con la aplicación Ecorace que podrán descargar de manera gratuita a través de App Store y Play Store. Una vez que ya estén inscriptos, se podrá usar la misma aplicación para entrenar. El día que inicia el evento se habilitará el MODO CARRERA, y solo hay que presionar PLAY para que empiece a correr el tiempo y medir la distancia. Una vez completada la distancia automáticamente corta el tiempo y dará la posición parcial en la general y la categoría. Concluida la carrera, el 17 de noviembre se darán los resultados finales y podrán descargar el certificado finisher.

Las inscripciones se realizan de manera online en la web www.maraton10kternium.com.ar y tienen un costo de $400 a beneficio de APAC Cooperanza, organización que desde hace 30 años se encuentra al servicio de las personas con discapacidad.
Todos los inscriptos pueden participar de sorteos de kits deportivos a través de las redes sociales de Gente del Acero.



Volver



ENCUESTA