Locales
30/09/2021 - 11:11:56



Vamos a las Plazas: Este domingo llega a Bº San Martín


La Municipalidad continúa recorriendo las diferentes zonas de la ciudad con el programa “Vamos a las Plazas” para que los nicoleños disfruten de los espacios públicos con actividades para toda la familia.

Este domingo a partir de las 15:00, los vecinos de la zona norte podrán compartir una tarde llena de entretenimientos, música y actividades en la plaza de barrio San Martín, en las Palmas y Miró. Además de la presentación de artistas que estarán musicalizando la tarde, habrá distintas estaciones: Literaria e infantil, deportiva, gastronómica y cultural.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “las ediciones anteriores de este programa realmente fueron un éxito. Los vecinos disfrutan mucho de estas actividades y eso nos pone muy contentos porque ese es el objetivo que nos planteamos, crear espacios para que todos los nicoleños disfruten de la ciudad”.

Además, agregó: “Vamos a las Plazas seguirá recorriendo la ciudad para llegar a todos los vecinos y que cada nicoleño pueda disfrutar de un momento lindo en familia o con amigos”.

Además, como ya es una costumbre, los voluntarios de la Dirección de Juventud estarán concientizando sobre el medio ambiente de una manera entretenida a través del stand lúdico del eje verde.

Volver



ENCUESTA