Policiales
27/09/2021 - 18:03:09



Detienen a mujer con pedido de captura internacional


El 14 del mes en curso, una mujer de 36 años denunció que autores ignorados ingresaron a su departamento ubicado en calle Bolívar, el cual utiliza como depósito de su emprendimiento de venta de lencería, y sustrajeron prendas varias, un amplificador Marshall, un ukulele, una guitarra eléctrica, un teclado de color negro y dos bicicletas marca SLP, rodado 29.

Luego de tareas de investigación llevada adelante por la DDI San Nicolás, se realizó un allanamiento en Miguel Rojas al 1.100 donde se aprehendió a una mujer que poseía captura internacional a requerimiento del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la provincia de Entre Ríos, y a su alcance se encontraba una escopeta, marca Rexio, calibre 12.70 (con numeración suprimida) con cartucho en recamara y cartuchos en su almacén cargador, lista para ser utilizada, y demás elementos mencionados.

Los Magistrados intervinientes, avalaron lo actuado y dispusieron recaudos legales de rigor. La aprehendida se encuentra alojada en la Comisaría Segunda de Ramallo.

Volver


ENCUESTA