Policiales
21/09/2021 - 11:32:29



UFI 1 y Policía Federal detuvieron a joven acusado de venta de drogas


En horas de la noche de este lunes, efectivos de Policía Federal, practicaron una diligencia judicial - orden de allanamiento, solicitada por el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. Ricardo Luís Prati en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 a cargo del Dr. Patricio Mugica Díaz, donde se logró la aprehensión de joven en calle Roca al 300, quien está acusado de dedicarse a la comercialización de drogas al menudeo en la ciudad.

Tras cuatro meses de investigación, y con la recolección de todo material probatorio necesario. Los magistrados intervinientes en la causa, libraron la orden de allanamiento sobre el domicilio del imputado para que el mismo personal de la Brigada de Investigaciones que posee la División Unidad Operativa Federal San Nicolás de Policía Federal lleve a cabo el procedimiento.

En el lugar, se encontraba el sindicado, quien no opuso resistencia ante la presencia de los agentes al irrumpir en el lugar. Como resultado de la actuación se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína fraccionados que estaban ya listos para la venta, un revolver calibre .38 y varios elementos de interés para la causa.

Fue detenido en la dependencia de Policía Federal, a la espera de ser trasladado a sede de fiscalía para ser interrogado y dar su declaración por el delito de comercialización de estupefacientes al menudeo en infracción a la Ley 23.737. Luego de la diligencia recuperó la libertad.







Volver



ENCUESTA