Interes General
06/09/2021 - 17:45:07



La Coope en Casa llegó a San Nicolás


Con el objetivo de facilitar las compras de sus Asociados, la Cooperativa Obrera habilitó en San Nicolás el sitio lacoopeencasa.coop, que permite realizar las compras de supermercado a través de internet.

Ofreciendo además, una nueva alternativa a aquellos que en el actual contexto de pandemia prefieren minimizar la salida de sus casas.
El servicio, que ya funciona de manera exitosa en Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, Plottier, Centenario, San Martín de Los Andes, General Roca, y Punta Alta, se encuentra disponible ahora en la ciudad San Nicolás ofreciendo la oportunidad de realizar las compras de forma fácil, rápida y segura.

Una vez que los asociados se registran en lacoopeencasa.coop pueden comenzar a hacer sus compras de productos de almacén, artículos de higiene, limpieza, frutas, verduras, carnes y lácteos, entre otros. Los alimentos son trasladados cumpliendo estrictos procedimientos para asegurar la cadena de frío para la entrega en el domicilio.

Los Asociados soliciten el envió a domicilio deberán abonar $279 en concepto de armado y logística, que a modo de promoción estará bonificado en el primer pedido que realicen los consumidores de San Nicolás.

En cuanto a la entrega, disponemos de una amplia franja horaria, y la opción de retiro en La Coope de Presidente Perón 1028. El pago se puede hacer on line con tarjeta de crédito o en el momento que se entrega el pedido con tarjeta de débito o crédito.

Volver



ENCUESTA