Interes General
31/08/2021 - 17:10:58



El Teatro Municipal reabre sus puertas al público


Luego de un año y medio de inactividad por la pandemia, el Teatro Municipal Rafael de Aguiar vuelve a abrir sus puertas al público con el 50 por ciento de aforo y todos los protocolos correspondientes para que los nicoleños puedan disfrutar de espectáculos de calidad de una manera segura.

El 5 de septiembre a las 20:00, el telón vuelve a subirse con el show de tango “Piazzolla inmortal” que estará a cargo del legendario cantante Raúl Lavié, acompañado de un quinteto de músicos, bailarines y cantantes.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza, expresó que “volver a abrir las puertas del Teatro Municipal al público, es una muy buena noticia para la cultura y para todos los vecinos de San Nicolás. Luego de este extenso período de restricciones y pandemia, en nuestro escenario principal se va a volver a levantar el telón, con los protocolos correspondientes”.

Además, agregó: “Para que todos podamos cuidarnos, se realizará la sanitización correspondiente en el ingreso y se utilizarán butacas intercaladas. En el caso de los palcos, el ingreso también será reducido dependiendo las cantidad de integrantes de la familia que asista”.

Las entradas están a la venta de lunes a viernes de 09:00 a 13:00, en la boletería del Teatro. Para consultas telefónicas o agendar un turno para retirar entradas, los espectadores se pueden comunicarse a los teléfonos 4423009 y 154408221.

Volver



ENCUESTA