Policiales
19/08/2021 - 09:19:55



Asaltó a un remisero en mayo y ahora fue detenido


En el marco de una causa que investigaba el robo calificado del que fuera víctima el chofer de un remis de la agencia El Sol, fue detenido en las últimas hora un sujeto de 34 años acusado de ser uno de los autores del delito.

Las diligencias habían iniciado luego de la denuncia realizada por un hombre de 63 años, empleado de la agencia de remis. El relato daba cuenta de que el 3 de mayo pasado, alrededor de las 23.50, cuando trasladaba a dos sujetos hacia barrio Virgen del Luján, al llegar a la intersección de Primavera y Güemes, los individuos extrajeron arma de fuego, lo intimidaron y le sustrajeron $2.000, un celular marca Nokia y un reloj Citizen.

La víctima del robo opuso resistencia y uno de los ladrones efectuó un disparo cuyo proyectil le rozó la pierna derecha; luego los delincuentes huyeron.

Tras tareas de investigación, visualización de distintas cámaras de seguridad y distintos operativos de seguimiento realizados por personal de la Comisaría Primera en forma conjunta con DDI San Nicolás, establecieron que uno de los autores del delito era un sujeto de 34 años, apodado "El Negrito Roma".

Se libró la orden de detención, la cual se efectivizó en las últimas horas en un procediendo realizado en el domicilio de calle Güemes al 300 aproximadamente.

Volver



ENCUESTA