Judiciales
10/08/2021 - 17:35:13



Marcela Moriconi y Mónica Goyarzú siguen detenidas y son casi 70 las personas que las denunciaron


El Fiscal Dr. Julio Tanús es quien lleva adelante la investigación por la causa de Estafas Reiteradas que pesa sobre Marcela Moriconi y Mónica Goyarzú. Realizó declaraciones en la mañana de martes en Radio Net FM 95.9 informando el avanzado estado de la causa.

Recalcó que en el inicio de la investigación, eran cuatro personas las que denunciaron haberles entregado dinero con la promesa de recibir intereses a cambio. Maniobra que vendrían realizando en distintos domicilios -manifestó el fiscal- y que en algunos casos cumplieron los primeros meses con el pago y luego mediante evasivas mantenían a las personas con demoras sin devolverles el capital

Tras las detenciones en el mes de julio, se acercaron a sede de la comisaría Primera, 65 personas más denunciando la misma maniobra contra ellas, viéndose perjudicadas con la pérdida de sus ahorros.

Desde mitad de mes de julio cuando se realizaron los allanamientos siguen detenidas, siendo Marcela Moriconi trasladada a la Unidad Penal 3 mientras que Goyarzú sigue en la Policía Federal a la espera de cupo.

La entrevista completa con el fiscal a continuación.


Volver



ENCUESTA