Política
06/08/2021 - 18:17:12



Adolfo Suárez Erdaire, precandidato a primer concejal con lista propia


Adolfo Suárez Erdaire, candidato a primer concejal por el Frente de Todos, aseguró sentirse agradecido por la oportunidad que le dio el espacio y los vecinos y destacó a otros candidatos de su partido.

“No me considero un político. Soy un vecino que hace política”, dijo el candidato y agregó que “tengo un compromiso con el vecino y voy con la verdad”, subrayó quien comparte candidatura con Juan Manuel Rebuffo (UOCRA) y Elisabet Abramor (Vocación Peronista) en el Frente de Todos.

De profesión abogado, y militante de años del peronismo, Suárez Erdaire aseguró que “hay una nueva política”, y resaltó que “vengo trabajando hace tiempo y estoy más comprometido que nunca”, a la vez que prometió “seguir día a día al lado del vecino”,

Sobre esta singular campaña de cara el domingo 12 de septiembre, dijo que “el peronismo estuvo acostumbrado a los grandes actos y al fervor de la gente, pero esta campaña es distinta, aunque reafirmó que “estamos con toda la fuerza para trabajar”.

Si bien admitió que “la gente está descreída de la política”, puntualizó que a través de sus recorridas con otros candidatos “con el vecino estamos frente a frente y conversamos. Se rescata el discurso y se llega más a las personas”, dijo sobre sus reuniones diarias.

Sobre la necesidad de llegar al Concejo Deliberante, Suárez Erdaire afirmó que “hay que fortalecer al poder legislativo municipal con la mayor cantidad de concejales de nuestro color político. Con la mayoría que tiene el oficialismo, no se puede hacer un control adecuado”.

El candidato consideró que son positivas las obras y las inversiones en los barrios, pero que algunas se hacen en lugares que no son prioridad. “Hay otros lugares donde están postergados. Debemos ver que todos tengan las mismas posibilidades”.

Además puntualizo que su principal proyecto; es la creación de la oficina de atención al vecino dentro del concejo, es decir que los vecinos tendrán un trato directo con los legisladores y tendria un costo de cero pesos para el Estado y los vecinos.




Volver



ENCUESTA