Política
06/08/2021 - 17:50:31



HCD y precandidatos | Ciudad limpia - Campaña responsable


En el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás se realizó hoy una reunión con precandidatos a concejales de distintos partidos políticos que se presentarán en las PASO del próximo 12 de septiembre.

Durante el encuentro se analizaron aspectos de la denominada “Ciudad Limpia / Campaña responsable”, por la cual se busca que en la campaña electoral no se ensucie la ciudad con afiches, pasacalles, pegatinas y carteles políticos. El objetivo es que la ciudad se conserve limpia durante la campaña y luego de las elecciones.

Los precandidatos plantearon la utilización de las redes sociales para difundir las propuestas políticas. Aunque cada espacio político expresó su posición al respecto, hubo un acuerdo general para mantener limpia la ciudad durante la campaña.

Además se planteó una mesa de trabajo abierta, con el compromiso de que cada espacio político implemente estrategias de comunicación adecuadas con la conservación de la limpieza de la ciudad en estas épocas electorales y que cumplan con el Código de Convivencia de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA