Interes General
30/07/2021 - 18:02:27



Nueva edición de la revista Gente del Acero


Este domingo sale a la calle una nueva edición de la revista Gente del Acero que contará las últimas seis obras que Ternium está llevando adelante en seis establecimientos educativos de San Nicolás y Ramallo. Porque invertir en el futuro es construir un legado resistente a cualquier coyuntura.

La educación es un valor fundamental para las generaciones venideras, y también, para los protagonistas del presente que apuestan por un crecimiento permanente. Eso hacen los referentes de distintas organizaciones de la sociedad civil que participan de la Academia de Desarrollo Institucional y que en la edición Nº90 de Gente del Acero se animan a compartir sus testimonios.

Las páginas de la revista también traen noticias industriales, entre ellas la mejor que puede anunciarse: haber terminado una obra de relevancia con cero accidentes. El hito se logró durante las reparaciones del Laminador en caliente, que tomaron seis días e involucraron a un equipo interdisciplinario de 300 personas.

Todas estas historias y mucho más en una nueva edición de Gente del Acero, la revista de Ternium para su comunidad, gratis con la edición de domingo del Diario El Norte.
También puede leerse online en Gente del Acero







Volver



ENCUESTA