Deportes
30/07/2021 - 09:37:38



El Estadio San Nicolás recibirá a Independiente - Tigre


El miércoles 4 de agosto a las 16:00, Independiente de Avellaneda enfrentará a Tigre por la Copa Argentina. Dicho encuentro toma una relevancia muy importante ya que será la primera visita al Estadio San Nicolás, de uno de los considerados cinco grandes de la Argentina.

Con este partido, que se había postergado en reiteradas oportunidades por temas relacionados a la pandemia, se cerrarán los 16avos de final del torneo y el ganador enfrentará en la próxima instancia a Defensa y Justicia.

El Rojo de Avellaneda viene de eliminar a Villa Mitre de Bahía Blanca por la Copa Argentina. El equipo de Julio César Falcioni, marcha segundo en el campeonato de primera división y fue eliminado por Santos en la Copa Sudamericana. En nuestra ciudad buscará quedarse con el triunfo frente al Matador.

Por su parte Tigre, histórico club del Ascenso, ocupa las primeras posiciones en la Zona A de la Primera Nacional y para acceder al partido contra Independiente, eliminó a Alvarado de Mar del Plata por penales, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos.

El arbitraje estará a cargo de Facundo Echenique, con Diego Romero y Miguel Savorani como líneas.

Vale destacar que por disposición de las autoridades de AFA, este partido -como todos los que se disputan en territorio argentino- se jugará sin público. El encuentro será transmitido a todo el país por TyC Sports.

Volver



ENCUESTA