Policiales
23/07/2021 - 20:53:54



Detenidos con dos armas de fuego y cocaína en su poder


Durante una identificación de rutina, en Pte. Perón y Botet, personal del Comando de Patrulla detiene a una motocicleta con tres pasajeros con el fin de identificarlos.

Al ver al personal policial los sujetos emprenden la huída y comienza una persecución que termina en la colectora de la autopista a la altura del motel Yanquelén, cuando el conductor de la moto pierde el control del rodado al verse frente a un móvil policial, contra el cual colisiona.

Uno de los pasajeros del rodado menor queda en el suelo y los otros dos ingresan al motel, procediéndose a la aprehensión en una de las habitaciones, donde los aguardaban dos mujeres.

Los que circulaban en la moto eran tres jóvenes, dos de 20 años de apellido Sena y Valentín y uno de 15. En el motel los aguardaban dos mujeres de 18 años de apellido Martínez y Najar.

Los dos de mayor edad portaban un revolver calibre 22 corto con seis proyectiles, un revólver calibre 23 largo con dos balas y envoltorios conteniendo cocaína.

La UFI en turno toma la causa y la caratula como Tenencia ilegal de arma de fuego, Resistencia a la autoridad e Infracción a la ley de estupefacientes.

Volver



ENCUESTA