Policiales
17/07/2021 - 11:24:19



Robaron un auto y lo prendieron fuego, tras pegarle un tiro al dueño


En horas de la madrugada fue víctima de un disparo y del robo de su auto, Sebastián Carrera de 36 años, en calle Rojas al 1200. Dos sujetos mediante intimidación se llevaron un Ford modelo Focus y al escaparse le dispararon en la mano izquierda.

La víctima fue asistida por una ambulancia del SAME resultando lesiones de carácter leves.

En recorrida policial, encuentran el vehículo sustraído totalmente incendiado en Chacabuco y Carbajo, zona rural. Haciéndose presente una autobomba del Cuartel de Bomberos.

Tras ello personal policial realizó tareas de investigación en un vehículo particular, de civil, se entrevista con vecinos de la zona, y se pudo establecer la autoría del hecho por parte de dos sujetos.

Uno de ellos de apellido Paredes, con domicilio en intersección de calle Berna y Chacabuco de B° Suizo y el el otro apodado "Chaqueño", con domicilio en calle Las Palmas, entre Carbajo y Montenegro de B° San Jorg.

Se solicitaron las órdenes de allanamiento para ambos domicilios, logrando la aprehensión de Paredes de 34 años. Además se secuestró en el lugar una motocicleta Yamaha Xtz negra que habría sido la utilizada para cometer el ilícito.

El segundo allanamiento arrojó resultado negativo, ya que el sujeto buscado no se encontraba en el lugar.


Volver



ENCUESTA