Política
16/07/2021 - 19:26:57



Republicanos Unidos participará en las PASO


En la provincia de Buenos Aires el partido Republicanos Unidos, que lidera Ricardo López Murphy entre otros, participará de las PASO, luego de acordar la conformación de un frente junto con los partidos Demócrata, Autonomista y UceDé entre otros bajo el nombre Avanza Libertad.

Sebastián “Vasco” Pascual Presidente de la Junta Promotora de Republicanos Unidos dio detalles sobre el acuerdo firmado con el frente del cual es parte José Luis Espert, entre otros referentes, y definió la posición que tendrá su espacio dentro del mismo: “Nuestra participación como espacio político dentro de las PASO en la provincia es fundamental.

Podemos mostrar y proponer caras e ideas nuevas que no arrastren con los condicionamientos de siempre. Quienes serán precandidatos por Republicanos Unidos son personas que trabajan y se desarrollan en su municipio, comunidad y sección. No pertenecen a la casta política y para nosotros es el principal atractivo. Personas de a pie, comerciantes, empresarios, docentes, estudiantes, emprendedores; comprometidos con las ideas de la libertad para una trasformación real. Hay que apostar a nuevas ideas, a nueva gente. Que de una vez por todas quienes nos representen sean personas a las que también le pasan las cosas que vivimos todos cada día”.

El objetivo de Republicanos Unidos dentro del frente Avanza Libertad será disputar los cargos de diputados nacionales, legisladores bonaerenses, concejales y consejeros escolares en las próximas elecciones legislativas 2021 en un territorio donde tanto el oficialismo como la oposición decidieron jugar fuerte sabiendo que es el principal bastión político del país.

“Estamos conscientes de que somos un espacio político embrionario pero sostenemos que podemos posicionarnos en estas elecciones como una tercera fuerza política, siendo la alternativa que represente a cada bonaerense que no se identifican con la grieta, que son muchos. Necesitamos cambiar la clase política argentina sentada en los sillones de poder desde hace años. Es por eso que necesitamos que nos acompañen en esta elección que será bisagra en el rumbo de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Sebastián Pascual.

Volver



ENCUESTA