Locales
15/07/2021 - 09:49:36



Vive San Nicolás: Agencia de turismo receptivo


"Vive San Nicolás" es la primera agencia de turismo receptivo de San Nicolás de los Arroyos. Surge a raíz de la experiencia, trayectoria y visión de seis agentes de turismo que buscamos un producto para desarrollar dentro de la ciudad.

Poco a poco alcanzamos importantes metas, una de ellas fue el pasado domingo 11 de julio, donde tuvo lugar el primer recorrido a pie por la ciudad; con la intención de generar conciencia turística.
Nuestro objetivo es que las personas se sientan turistas en su propia ciudad y que se disfrute San Nicolás de una forma distinta a la comúnmente conocida.

Durante todo el mes de julio se realizará esta actividad los domingos por la mañana. En este recorrido a pie o city tour visitarán edificios emblemáticos como la Casa del Acuerdo, el Teatro Municipal y La Masonerí; con el fin de conocer y repasar parte de la historia que sentó las bases de San Nicolás. Música, degustación y cultura dan lugar a una experiencia única sin moverte de tu ciudad.

Si querés conocer más sobre nosotros y sumarte a futuros eventos te invitamos a seguir nuestras redes sociales y visitar nuestra página web.

¡No te pierdas la oportunidad de ser turista en tu ciudad!

Instagram: @vivesannicolas
Facebook: @vivesn
Página web: www.vivesannicolas.com

Volver



ENCUESTA