Locales
08/07/2021 - 10:55:48



Passaglia: "Los vecinos de La Emilia tendrán la escritura de su casa"


El Intendente Manuel Passaglia visitó la delegación de La Emilia para informales a los vecinos el estado de los trámites de escrituras que iniciaron hace más de un año y estuvieron archivados en provincia debido a la pandemia.

A través de la gestión municipal, los vecinos de La Emilia están cada vez más cerca de tener este documento que les da la tranquilidad con respecto a la posesión definitiva de su casa.

Durante el encuentro con los vecinos, Manuel Passaglia expresó que “este es un trabajo en conjunto que empieza en ustedes, continúa en la Municipalidad y termina en organismos provinciales. Si bien ahora se agregó un paso más, lo hicimos con celeridad enviando una ordenanza al Concejo Deliberante, para que todas las escrituras las puedan tener cuanto antes y para siempre”.

Además, agregó: “Tener este documento, les da mucha tranquilidad a ustedes y a su familia. Vine personalmente a charlar con ustedes para que tengan la seguridad de que en un tiempo más cada uno de sus hogares estará a su nombre, sin importar el momento en el que hayan iniciado el trámite ”.

Hace tiempo que la Municipalidad realiza las gestiones necesarias para que todos los nicoleños tengan la escritura de su casa y para que puedan estar tranquilos de que lo que construyeron con tanto esfuerzo y dedicación durante toda su vida, finalmente es suyo.

Volver



ENCUESTA