Locales
03/07/2021 - 12:15:39



Entregaron lotes con viviendas a construir de Procrear


La entrega de los lotes donde también se construirán las viviendas se realizó de manera virtual en la UDAI de Anses.

El acto simbólico -por razones sanitarias- se llevó a cabo con algunas familias adjudicadas, el Gerente de Anses San Nicolás Damián Tocci y el acompañamiento de Cecilia Comerio, como referente que viene articulando con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Desde nuestra ciudad se conectaron virtualmente con el Ministro Jorge Ferraresi que encabezó la entrega y explicó a las familias como avanzar en el trámite.

Estos créditos son asignados para que nuevas familias accedan a su lote con vivienda a construir. Los mismos habían salido sorteados en los meses anteriores y hoy ya cuentan con la adjudicación del crédito.

Comerio expresó "volver a poner de pie está política pública y trabajar para que cada vez más familias accedan al hogar propio nos enorgullece" y agregó "pese a la pandemia y al momento económico difícil que heredamos, seguir avanzando en las entregas y sorteos nos hace cumplir nuestro desafío principal que es reconstruir la Argentina y poner en marcha a nuestra provincia".

Volver



ENCUESTA