Policiales
20/06/2021 - 18:57:43



Aprehendidos por cometer diferentes delitos


Personal policial aprehendió en cercanía del Autódromo a un hombre de 32 años quien había sustraído la cubierta de un auto de competición marca Pirelli. Se labraron actuaciones por Tentativa de hurto.

En otra intervención de los efectivos de seguridad, tras un llamado al 911, fue arrestado un sujeto de 23 años, en Ballesteros al 1500. El joven fue denunciado cuando romper la puerta de ingreso de la vivienda ubicada en ese lugar para ganar el interior, mientras no se encontraban los moradores.

Una vez identificado, se constató que el sujeto poseía pedido de paradero activo a solicitud del Tribunal Criminal 1, desde marzo de 2019. Fue trasladado a sede policial y comparecer a primera audiencia en la UFI 4. Pesan sobre él cargos por Tentativa de Robo agravado por efracción.

Por otra parte, dos jóvenes de 17 y 28 años, fueron interceptados por personal del Comando de Patrullas cuando transitaban por Av. Savio y Ponce de León con una carretilla con varias herramientas, sin poder justificar su propiedad ni la procedencia.

El menor fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación, mientras que el otro sujeto fue enviado a la Comisaría Primera donde se labraron actuaciones por Averiguación de ilícito.

Volver



ENCUESTA