Locales
08/06/2021 - 17:46:33



Construcción del SUM para los trabajadores del puerto


Desde el Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás se viene poniendo en marcha la construcción de un SUM y comedor para todos los trabajadores que ejercen tareas en el Puerto San Nicolás.

Esta obra comenzó durante el mes de abril con el objetivo de contar con un espacio permanente donde puedan desarrollar diferentes actividades bajo condiciones de seguridad, higiene y confort.

En la actualidad, la obra se encuentra en la construcción y colocación de estructuras metálicas para luego proseguir con el montaje de la cubierta metálica, membranas impermeables y mallas de sostén. El espacio contará con 80m2, el cual permitirá el acceso de más de 3000 operarios y operarias que van a poder disponer de un lugar para almorzar en condiciones seguras e higiénicas.

La presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio expresó al respecto "seguimos trabajando en pos del respeto de los derechos laborales de todos nuestros trabajadores. Esta es una demanda que ellos nos expresaron cuando llegue a la gestión. Esperamos pronto contar con este espacio".


Volver



ENCUESTA