Interes General
08/06/2021 - 11:39:40



Ganadores de la competencia de Free Fire


Durante la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia recibió a los ganadores de la competencia de Free Fire, organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad.

En la primera instancia, la competencia fue grupal, en la modalidad escuadra y el equipo ganador fue el integrado por Uriel Bolánez, Leo Arias, Marcos Maier y Nahuel Arias. Por otro lado, en la segunda etapa, se desarrolló la competencia individual, en la que Uriel Galarza se quedó con el primer puesto, mientras que Yamil Jara obtuvo el segundo lugar.

El Intendente Manuel Passaglia felicitó a los ganadores y expresó: “Muchos chicos participan de competencias online y a través de la Dirección de Juventud quisimos darle un espacio para impulsarlos y acompañarlos en su desarrollo con torneos locales”.

Además, agregó “Es muy importante incentivar a los jóvenes de nuestra ciudad a que se relacionen con la tecnología. El objetivo es ir generando distintas herramientas para poder estudiar, formarse y prepararse para los nuevos desafíos que se vienen en materia laboral”.

En el caso de la competencia grupal, los ganadores recibieron una orden de compras por $8000 en el comercio Game City, mientras que en la individual, el primer puesto, se llevó una orden de compra por $5000 y el segundo por $3000.

Volver



ENCUESTA